cinebendis.com

Cómoda de dormitorio clásica Darden en Ámbar Muebles

4.7 (407) · € 695.50 · En stock

Bonita cómoda de dormitorio de estilo clásico de 5 cajones. Dispone de múltiples acabados que podrás elegir en la tienda online de Ámbar Muebles.
En Ámbar Muebles, somos especialistas en hacer realidad los sueños de nuestros clientes, ofreciéndoles los muebles y la decoración, que necesitan para decorar su hogar y darle vida. Muebles de alta calidad para interiores de distintos estilos decorativos (clásico, moderno, rústico, vintage, colonial, etc,); desde muebles de salón y comedor, hasta muebles de dormitorio, despacho, recibidor o jardín, así como artículos de decoración, entre los que encontrarás espejos, alfombras o cuadros. ¡Déjate asesorar por el equipo de nuestra tienda de muebles online y consigue todo lo siempre has deseado para hacer de tu casa un lugar de ensueño! Empieza ahora tu proyecto de decoración de tu hogar y no pierdas la oportunidad de comprar muebles online, sin moverte de casa y con total comodidad.
Bonita cómoda de dormitorio de estilo clásico realizada en maderas naturales de primera calidad. Tiene cuatro amplios cajones y uno más pequeño en la parte de arriba que queda casi oculto, donde podrá guardar pequeños objetos como relojes, joyas o similares. Dispone de una gran variedad de acabados que cambiarán por completo el aspecto final de la cómoda: rústico, roble patinado, miel envejecido, cerezo antiguo, cerezo viejo, avellana viejo, chocolate, wengué, topo, gris provenzal, amarillo, blanco, blanco viejo, negro mate, negro viejo, plata, azul, rojo, visón y turquesa.

Furnulem Cómoda de tela con 8 cajones grandes, mesa consola ancha para TV de 50 pulgadas, cómoda industrial para dormitorio, oficina, armario, guardería, marco de metal resistente y parte superior de

Cómoda clásica Nicosia de Ámbar Muebles

Emue by Soyaleman - Issuu

Cómoda clásica Balaine en Ámbar Muebles

Cómoda con 6 cajones con espejo, cómoda moderna de lujo, elegante cómoda de alto brillo con mango de metal para dormitorio, cuarto de bebé, armario de almacenamiento (negro) : Hogar y

Dormitorio con cabecero con tapizado . Mod. 22 Dormitorios, Decoración de unas, Decoración de dormitorio moderna

Cómoda Clásica Copey en Ámbar Muebles

Cómoda clásica Virginia de Ámbar Muebles

Cabecero de rejilla clásico Darden en Ámbar Muebles

Cómoda clásica Virginia de Ámbar Muebles

Cómoda de dormitorio clásica Darden en Ámbar Muebles

Cómodas para dormitorio online - Ámbar Muebles (3)

Cómoda Clásica Copey en Ámbar Muebles

Cómoda clásica marquetería Adonis de Ámbar Muebles.