cinebendis.com

Somier de 14 lamas de madera maciza

4.8 (567) · € 9.00 · En stock

Disfruta del máximo confort con un somier de pino macizo. El somier de 14 lamas de pino macizo está diseñado para garantizar un soporte perfecto de su colchón y ofrecerte noches tranquilas.Somier de 14 lamas para cama individual de 90x190, 80x190, 90x200 o 80x200 cmEl somier es una parte esencial de tu dormitorio  y contribuye a tu bienestar a la hora del descanso. Este modelo se adapta a los modelos de cama individual. En efecto, este juego de lamas pretaladradas se adapta a tu cama individual. Esto significa que este somier es adecuado para una cama de 80 cm o 90 cm de ancho (dimensión interior de la cama). En cuanto a la longitud, este somier es adecuado para una cama de 190 cm o 200 cm.Somier de madera macizaAdemás de proporcionar un confort adicional a tu colchón, este somier también absorbe la presión ejercida sobre el colchón. Los somieres están compuestos por 14 lamas de madera maciza (pino) y proporcionan un soporte firme. La instalación de los largueros es muy sencilla. Para facilitar el montaje, las lamas están pretaladradas, por lo que lo único que tienes que hacer es atornillarlos a los largueros. Para un espaciado regular entre las lamas, se suministran dos distanciadores con el somier.Somier para preservar un lecho higiénicoDisfruta de un dormitorio higiénico. El somier permite ventilar el colchón gracias a la separación entre las lamas. Esta ventilación es esencial para evacuar el calor y la transpiración del cuerpo durante la noche. Así se evita la proliferación de bacterias y ácaros. Un colchón bien ventilado es también un colchón duradero, por lo que podrá acompañarte durante muchos años.

Disfruta del máximo confort con un somier de pino macizo. El somier de 14 lamas de pino macizo está diseñado para garantizar un soporte perfecto de su colchón y ofrecerte noches tranquilas.


Somier de 14 lamas para cama individual de 90x190, 80x190, 90x200 o 80x200 cm

El somier es una parte esencial de tu dormitorio  y contribuye a tu bienestar a la hora del descanso. Este modelo se adapta a los modelos de cama individual. En efecto, este juego de lamas pretaladradas se adapta a tu cama individual. Esto significa que este somier es adecuado para una cama de 80 cm o 90 cm de ancho (dimensión interior de la cama). En cuanto a la longitud, este somier es adecuado para una cama de 190 cm o 200 cm.


Somier de madera maciza

Además de proporcionar un confort adicional a tu colchón, este somier también absorbe la presión ejercida sobre el colchón. Los somieres están compuestos por 14 lamas de madera maciza (pino) y proporcionan un soporte firme. La instalación de los largueros es muy sencilla. Para facilitar el montaje, las lamas están pretaladradas, por lo que lo único que tienes que hacer es atornillarlos a los largueros. Para un espaciado regular entre las lamas, se suministran dos distanciadores con el somier.


Somier para preservar un lecho higiénico

Disfruta de un dormitorio higiénico. El somier permite ventilar el colchón gracias a la separación entre las lamas. Esta ventilación es esencial para evacuar el calor y la transpiración del cuerpo durante la noche. Así se evita la proliferación de bacterias y ácaros. Un colchón bien ventilado es también un colchón duradero, por lo que podrá acompañarte durante muchos años.

Somier lamas madera 135 cm Somieres de segunda mano baratos

Somier regulable de madera Ergo Balance

Cama infantil de madera maciza con somier y colchón - Beddy

Cama tipi infantil india de madera maciza con somier gris claro ML-DESIGN

Cama con somier y colchón madera maciza madera 140x190 cm Baya

▷ Somier de Madera Ximple

Construcción robusta de acero 100% con listones de acero patentados resistentes que te apoyan tanto a ti como a tu colchón. Las patas añadidas

Mellow - Rocky E 14. Base para cama de plataforma de acero resistente, color negro, con lamas de acero anchas patentadas (no necesita Box Spring)

Somier Lama Ancha de Tubo Acerado 40x30 mm con Sistema Anti-ruido

Dónde comprar lamas de somier sueltas y cómo cambiarlas •