cinebendis.com

Compra L'Oréal Paris Elvive Color Vive Shampoo · Puerto Rico

5 (303) · € 5.99 · En stock

L'Oréal Paris Elvive Color Vive Shampoo limpia y protege el color de tu cabello dejándolo vibrante y saludable. Compre ahora en Care to Beauty.
L'Oréal Paris Elvive Color Vive Shampoo limpia y protege el color de tu cabello. Al mismo tiempo, su fórmula enriquecida con filtros UVA y UVB ayuda a proteger el cabello de las agresiones externas y deja el color reluciente. Debido a los lavados repetitivos, la exposición al sol, la contaminación y otras agresiones externas tu cabello teñido puede estar más sensible. Para que tu color no se desvanezca ni pierda su brillo e intensidad, es necesario tener un cuidado extra. De esta forma, este champú combina el cuidado que tu cabello necesita mientras lo limpia en profundidad. Además, su fórmula enriquecida con aceite de coco nutrirá e hidratará tu cabello de largos a puntas. Obtendrá un impulso de hidratación mientras que su color durará mucho más. Para un cuidado extra, utiliza el acondicionador y la mascarilla de la misma gama de productos L'Oréal Paris Elvive Color Vive . En definitiva, este champú es perfecto para aquellas que quieren un extra de cuidado y un cabello más brillante, sedoso, con un color vibrante y saludable. Características Textura: crema; Problemas del cabello: pérdida o decoloración del color del cabello; Tiempo de aplicación: baño o ducha; Edad: 16+; Tipo de cabello: cabello teñido; Principales beneficios: limpia, protege el cabello y prolonga el color. Ingredientes principales El aceite de coco es un emoliente que nutre intensamente el cabello y lo deja suave; El ácido cítrico elimina suavemente las células muertas de la piel, lo que ayuda a limpiar eficazmente el cuero cabelludo. Cómo utilizar Aplique la cantidad deseada de L'Oréal Paris Elvive Color Vive Shampoo sobre el cabello y el cuero cabelludo mojados y luego masajee suavemente el producto. Enjuague bien.

SalemmaOnline Supermercados: #1 Compras ONLINE Paraguay [Oferta]

promete rejuvenecer e intensificar tu color en solo ocho segundos, aumentando su vida útil simultáneamente.

L'Oréal Paris Elvive Color Vive 8 Seconds Magic Water 200ml

Color Vive Shampoo - Dry

Vive Pro Color Vive Shampoo - Dry, 13-Fluid Ounce

Color Vive More-Than-Shampoo es un champú que limpia como un champú y nutre como mask .¡Más brillo y un cabello más flexible!Fórmula enriquecida con

Champú Más Que Color Vive

Online shopping from South America - shop where South Americans living abroad shop. Productos Argentinos y Uruguayos online. Largest online selection

Elvive L'Oréal Shampoo Color-Vive Shampoo Special for Dyed Hair, 400 ml / 13.52 fl oz bottle

Marca Aliada Elvive

Shampoo Elvive Loreal Color Vive - 400ml

Comprar Shampoo Elvive Loreal Color Vive - 400ml

Das Elseve Nutri-Gloss Glanz-Pflegeshampoo mit Perlenpulver verwandelt Ihr glanzloses, stumpfes Haar. Nährt die Haarfaser optimal für ein sanftes Kaschmir-Gefühl. Veredelt das Haar für spiegelnden Glanz.

Elvive Color Vive Shampoo 400ml

Shampoo L'Oréal Elvive Color Vive 370 ML — Coral

Elvive Acondicionador protector Color-Vive L'Oréal París 370 ml

Color Vive Protect Shampoo for Color-Treated Hair SweetCare Puerto Rico

Elvive Hyaluronic Plump Moisture Serum - L'Oréal Paris