cinebendis.com

Mesita clásica Rosario pequeña en Ámbar Muebles

4.7 (769) · € 127.50 · En stock

Mesita de noche pequeña con 1 cajón y una repisa inferior. Con una celosía en la parte trasera en forma de aspa. Mesitas de noche clásicas, vintage.
En Ámbar Muebles, somos especialistas en hacer realidad los sueños de nuestros clientes, ofreciéndoles los muebles y la decoración, que necesitan para decorar su hogar y darle vida. Muebles de alta calidad para interiores de distintos estilos decorativos (clásico, moderno, rústico, vintage, colonial, etc,); desde muebles de salón y comedor, hasta muebles de dormitorio, despacho, recibidor o jardín, así como artículos de decoración, entre los que encontrarás espejos, alfombras o cuadros. ¡Déjate asesorar por el equipo de nuestra tienda de muebles online y consigue todo lo siempre has deseado para hacer de tu casa un lugar de ensueño! Empieza ahora tu proyecto de decoración de tu hogar y no pierdas la oportunidad de comprar muebles online, sin moverte de casa y con total comodidad.
Mesita de noche pequeña clásica compuesta por un cajón y una repisa inferior. Decorada por una celosía en la parte trasera en forma de aspa, que le otorga un pequeño matiz rústico. Fabricada en maderas naturales de primera calidad. Por su tamaño es perfecta para dormitorios con poco espacio en la parte del cabecero. Su línea se puede definir entre clásica o rústica, y si utiliza un acabado como el blanco envejecido por ejemplo, además le da un aire vintage, por lo que encajará a la perfección en ambientes de los tres estilos. Acabados disponibles: rústico, roble patinado, miel envejecido, cerezo antiguo, cerezo viejo, avellana viejo, chocolate, wengué, topo, gris provenzal, amarillo, blanco, blanco viejo, negro mate, negro viejo, plata, azul, rojo, visón y turquesa. Si quiere lograr una armonía perfecta en su dormitorio, le recomendamos el resto de muebles de esta bonita colección, como son la cómoda, el cabecero y el armario, los cuales los podrá encontrar en nuestra web.

🥇Habitaciones juveniles completas inspiradoras de Ámbar Muebles

Mesas auxiliares en venta en Rosario, Facebook Marketplace

Mesa Para Pc Y Escritorios

RL) 06-21-Cosas Casa, PDF, Sofá

Mesa comedor redonda de segunda mano Málaga en WALLAPOP

Vivir en el Campo by Susana Alonso Troitiño - Issuu

Una casa rústica actual y pensada al detalle

Mesas de centro clásicas - Ámbar Muebles

Capitel antiguo

Catálogo Subasta 29 Noviembre: Arte, Antigüedades y Joyas

Xsxfad by Vuelveprimavera - Issuu

Jarrones De Madera Para La Decoracion Del Hogar - Temu