cinebendis.com

GENERICO Medias Compresivas Calcetines Compresión Várices Surtidos 5u

5 (346) · € 8.99 · En stock

Compra Medias Compresivas Calcetines Compresión Várices Surtidos 5u de GENERICO en . Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
"<div>Este Pack de 5 Medias/Calcetines de Compresión de Diseños Surtidos pueden ser usados cuando haga deportes y entrenamientos. Alivia dolores causados por problemas de circulación, várices, artritis, etc.</div><div><br /></div><div>Las medias/calcetines de compresión están compuestos de un 65% de Nylon, 30% Polyester y 5% Spandex. El tejido es transpirable de alto rendimiento que mantiene una temperatura óptima.</div><div><br /></div><div>BENEFICIOS:</div><div><br /></div><div>- CUIDA TUS PIERNAS: Reduce el dolor de las várices, la artritis, y la recuperación postoperatoria y los calambres en las piernas. Elimina la hinchazón y la fatiga. Son medias antiembólicas. Aumentan los niveles de oxígeno, mejoran la resistencia y el flujo sanguíneo para un mejor rendimiento, ya sea en casa, corriendo o practicando deportes.</div><div><br /></div><div>- La compresión está probada para mejorar el flujo sanguíneo, moverse más rápido, reaccionar más rápido y utilizar menos energía.</div><div><br /></div><div>- Las zonas de compresión específicas proporcionan diferentes niveles de apoyo desde moderado a extra firme.</div><div><br /></div><div>- Ayuda a aliviar el dolor y las molestias relacionadas con la fascitis plantar durante la noche.</div><div><br /></div><div>- Están diseñados para promover la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno evitando calambres, fatiga, hinchazón y ayuda en la recuperación muscular, venas varicosas y diabéticos.</div><div><br /></div><div>- PROTEGE LAS PIERNAS DURANTE EL EJERCICIO O ENTRENAMIENTO permitiendo el efectivo fluido sanguíneo para evitar molestias y lesiones.</div><div><br /></div><div>- Diseños, estampados y colores variados que pueden combinar y utilizar con diferentes atuendos.</div><div><br /></div><div>Compresión de 20-30 mmHg.</div><div><br /></div><div>Usted está adquiriendo 5 medias/calcetines de diseños distintos.</div><div><br /></div>"

Medias De Compresión Mediana Compresión 15-20 Mmhg Hasta La Rodilla Talla L 38x48 Cm Unidad

Medias para prevenir las varices

Medias De Compresion Varices

Medias de compresion

Eono Calcetines Hombre Tobilleros Algodon 8 Pares, Calcetines Cortos Hombre Mujer, Calcetines Transpirables Deporte para Running, Casa Trabajo : : Moda

Medias Calcetín De Compresión Para Varices Circulación Dara Baby Otr0016

Las 5 mejores medias para varices que he conocido - Arterias y Venas

Medias Compresivas Calcetines Compresión Várices Surtidos 5u

Las medias de compresión e insuficiencia venosa - Blog sobre ortopedia de

Las 5 mejores medias para varices que he conocido - Arterias y Venas

Las medias de compresión e insuficiencia venosa - Blog sobre ortopedia de