cinebendis.com

Bolsos grandes mujer, Maxi bolsos

4.8 (766) · € 16.99 · En stock

Bolsos grandes de mujer En Kalk Store tenemos una amplia colección de bolsos para aquellas mujeres con un estilo de vida muy urbano y enérgico. Si eres de las que sale de casa a primera hora de la mañana y no vuelves hasta tarde, nuestra colección de bolsos grandes será tu salvación. El complemento perfecto para que te acompañe y te siga el ritmo las 24 horas al día y los 7 días de la semana. Ya sea que vayas a la oficina, a la universidad o de viaje, nuestra colección de bolsos grandes para mujer no pueden faltar en tu armario y son la opción perfecta para no dejarte nada en casa. Descubre todos nuestros modelos: bolsos shopper y tote bags, bolsos cruzados, acolchados, fabricados con materiales tipo el nylon o el poliuretano. Disfruta de una amplia capacidad para
Kalk presenta su nueva colección de Bolsas Premium Edition con modelos icónicos y atemporales. Bolsos exclusivos y de excelente calidad, que elevarán el estilo de tus looks. El Bolso Mid Tote Khaki Kalk se caracteriza por su forma grande y cuadrada y su doble asa al tono con diferentes largos: Opción de asa corta para aportar sofisticación y opción de asa larga si prefieres ganar mayor comodidad. El asa es extraíble y ajustable para cruzarla. Diseñado en napa sintética, tiene una pieza metálica con el logotipo de la marca a tono en la parte delantera, y cierre de cremallera. Su interior, forrado y de gran capacidad, cuenta con un bolsillo interior con detalle del logo de Kalk en dorado y una etiqueta colgante con el logo de Kalk en color verde.
Kalk presenta su nueva colección de Bolsos Edición Premium, con modelos icónicos y atemporales. Bolsos exclusivos y de excelente calidad, que elevarán el estilo de tus looks. El modelo Bolso Mid Tote Natural Kalk  se caracteriza por su forma grande y cuadrada y su doble asa al tono con diferentes largos: Opción de asa corta para aportar sofisticación y opción de asa larga si prefieres ganar mayor comodidad. El asa es extraíble y ajustable para cruzarla. Diseñado en napa sintética, cuenta con pieza metálica del logo de marca al tono en la parte frontal y cierre de cremallera. Su interior forrado en tejido y de gran capacidad, cuenta con bolsillo interior con detalle de logo Kalk en dorado y etiqueta colgante de la marca al tono.
Kalk presenta su nueva colección de Bolsos Edición Premium, con modelos icónicos y atemporales. Bolsos exclusivos con una calidad excelente, que elevarán el estilo de tus looks. El Bolso Mid Tote Burdeos Kalk se caracteriza por su forma grande y cuadrada y su doble asa al tono con diferentes largos: Opción de asa corta para aportar sofisticación y opción de asa larga si prefieres ganar mayor comodidad. El asa es extraíble y ajustable para cruzarla. Diseñado en napa sintética, cuenta con pieza metálica del logo de marca al tono en la parte frontal y cierre de cremallera. Su interior forrado en tejido y de gran capacidad, cuenta con bolsillo interior con detalle de logo Kalk en dorado y etiqueta colgante de la marca al tono.
Kalk presenta su nueva colección de Bolsos Premium Edition con modelos icónicos y atemporales. Bolsos exclusivos y de excelente calidad, que elevarán el estilo de tus looks. El Mid Tote Bag Black Kalk se caracteriza por su gran forma cuadrada y su doble asa al tono con diferentes largos: Opción de asa corta para aportar sofisticación y opción de asa larga si prefieres ganar mayor comodidad. El asa es extraíble y ajustable para cruzarla. Diseñado en napa sintética, cuenta con pieza metálica del logo de marca al tono en la parte frontal y cierre de cremallera. Su interior forrado en tejido y de gran capacidad, cuenta con bolsillo interior con detalle de logo Kalk en dorado y  etiqueta colgante de la marca en color rosa.
Kalk presenta la nueva colección de Bolsos Limited Edition, la perfecta fusión entre moda y funcionalidad, que suma un toque de sofisticación atemporal a tu vida. Descubre la selecta gama de estilos, colores y texturas para completar tu look y resaltar tu personalidad. El modelo Bolso Soft Camel-Beige Kalk se caracteriza por su forma cuadrada, maleable y flexible con diseño bicolor. Incluye doble asa al tono, extraíble y ajustable con opción de asa corta para más elegancia o asa larga para cruzarlo y ganar comodidad. Diseñado en napa sintética con logo de Kalk en etiqueta sintética en la parte lateral. Con cierre de cremallera metálica, su interior de gran capacidad cuenta con forro 100% algodón y bolsillo con detalle del logo Kalk.
Kalk presenta la nueva colección de Bolsos Limited Edition, la perfecta fusión entre moda y funcionalidad, que suma un toque de sofisticación atemporal a tu vida. Descubre la selecta gama de estilos, colores y texturas para completar tu look y resaltar tu personalidad.El modelo Bolso Framed Taupe Kalk  se caracteriza por su forma rectangular. Incluye doble asa extraíble y ajustable en colores combinados al tono, con opción de asa corta para más elegancia o asa larga para cruzarlo y ganar comodidad. Diseñado en napa sintética con logotipo de Kalk metalizado al tono en la parte frontal. Con cierre de cremallera, su interior de gran capacidad cuenta con forro 100% algodón y bolsillo con detalle del logo Kalk.
Color Estampado leopardo Material Nylon Alto 26.5cm Largo 36cm Ancho 9.5cm Asa Dos largos Interior Bolsilo interior con detalle etiqueta marca Kalk presenta su nueva colección de Bolsos Mujer Edición Premium. Una colección inspirada en el estilo de Paris, con modelos icónicos y atemporales. Bolsos exclusivos con una calidad excelente, que elevarán el estilo de tus looks. El modelo Tote Bag Leo Kalk se caracteriza por su forma grande y cuadrada y su doble asa al tono de diferentes largos: opta por la opción de asa corta para aportar sofisticación, o por la opción de asa larga si prefieres ganar mayor comodidad. Diseñado en nylon, cuenta con pieza metálica del logo de marca al tono en la parte frontal, y cierre de botón magnético. Su interior forrado y de gran capacidad, cuenta con bolsillo y detalle de etiqueta de la marca.
Color Negro Material Nylon Alto 19cm Largo 26cm Ancho 10cm Largo Cadena 21cm Asa Asa intercambiable Interior Bolsilo interior con detalle etiqueta marca Kalk presenta su nueva colección de Bolsos Mujer Edición Premium. Una colección inspirada en el estilo de Paris, con modelos icónicos y atemporales. Bolsos exclusivos con una calidad excelente, que elevarán el estilo de tus looks. El modelo Usual Bag Ultra Black Kalk se caracteriza por su forma rectangular y su doble asa intercambiable: opta por la opción de cadena corta para aportar sofisticación, o por la correa al tono si prefieres cruzarlo y ganar mayor comodidad. Diseñado en nylon con detalle maxiacolchado, cuenta con pieza metálica del logo de marca en color plata en la parte frontal, y cierre de hebilla magnética. Su interior forrado y de gran capacidad, cuenta con bolsillo y detalle de etiqueta de la marca.
Kalk presenta la nueva colección de Bolsos Limited Edition, la perfecta fusión entre moda y funcionalidad, que suma un toque de sofisticación atemporal a tu vida. Descubre la selecta gama de estilos, colores y texturas para completar tu look y resaltar tu personalidad. El modelo Bolso Soft Negro-Lavanda Kalk se caracteriza por su forma cuadrada, maleable y flexible con diseño bicolor. Incluye doble asa al tono, extraíble y ajustable con opción de asa corta para más elegancia o asa larga para cruzarlo y ganar comodidad. Diseñado en napa sintética con logo de Kalk en etiqueta sintética en la parte lateral. Con cierre de cremallera metálica, su interior de gran capacidad cuenta con forro 100% algodón y bolsillo con detalle del logo Kalk.
Kalk presenta la nueva colección de Bolsos Limited Edition, la perfecta fusión entre moda y funcionalidad, que suma un toque de sofisticación atemporal a tu vida. Descubre la selecta gama de estilos, colores y texturas para completar tu look y resaltar tu personalidad.El modelo Bolso Framed Marrón Kalk  se caracteriza por su forma rectangular. Incluye doble asa extraíble y ajustable en colores combinados al tono, con opción de asa corta para más elegancia o asa larga para cruzarlo y ganar comodidad. Diseñado en napa sintética con logotipo de Kalk metalizado al tono en la parte frontal. Con cierre de cremallera, su interior de gran capacidad cuenta con forro 100% algodón y bolsillo con detalle del logo Kalk.
Kalk presenta su nueva colección de Bolsos Premium Edition con modelos icónicos y atemporales. Bolsos exclusivos y de excelente calidad, que elevarán el estilo de tus looks. El Bolso Shopping Black Kalk  se caracteriza por su gran forma cuadrada y su doble asa de color negro en diferentes longitudes: elige la opción de asa corta para añadir sofisticación, o la opción de asa larga, extraíble y ajustable si prefieres ganar en comodidad. Diseñado en nylon, cuenta con el logotipo de la marca en color negro en la parte delantera, y cierre de cremallera. Su interior forrado en tela y de gran capacidad, dispone de un bolsillo interior con detalle de etiqueta de Kalk en color plata. El exterior del bolso presenta un detalle de goma en la parte lateral en tonos multicolor.
Kalk presenta la nueva colección de Bolsos Limited Edition, la perfecta fusión entre moda y funcionalidad, que suma un toque de sofisticación atemporal a tu vida. Descubre la selecta gama de estilos, colores y texturas para completar tu look y resaltar tu personalidad. El modelo Bolso Soft Khaki-Lima Kalk se caracteriza por su forma cuadrada, maleable y flexible con diseño bicolor. Incluye doble asa al tono, extraíble y ajustable con opción de asa corta para más elegancia o asa larga para cruzarlo y ganar comodidad. Diseñado en napa sintética con logo de Kalk en etiqueta sintética en la parte lateral. Con cierre de cremallera metálica, su interior de gran capacidad cuenta con forro 100% algodón y bolsillo con detalle del logo Kalk.
Kalk presenta la nueva colección de Bolsos Limited Edition, la perfecta fusión entre moda y funcionalidad, que suma un toque de sofisticación atemporal a tu vida. Descubre la selecta gama de estilos, colores y texturas para completar tu look y resaltar tu personalidad. El modelo Bolso Soft Negro-Off Kalk se caracteriza por su forma cuadrada, maleable y flexible con diseño bicolor. Incluye doble asa al tono, extraíble y ajustable con opción de asa corta para más elegancia o asa larga para cruzarlo y ganar comodidad. Diseñado en napa sintética con logo de Kalk en etiqueta sintética en la parte lateral. Con cierre de cremallera metálica, su interior de gran capacidad cuenta con forro 100% algodón y bolsillo con detalle del logo Kalk.
Kalk presenta la nueva colección de Bolsos Limited Edition, la perfecta fusión entre moda y funcionalidad, que suma un toque de sofisticación atemporal a tu vida. Descubre la selecta gama de estilos, colores y texturas para completar tu look y resaltar tu personalidad.El modelo Bolso Framed Rosa Kalk  se caracteriza por su forma rectangular. Incluye doble asa extraíble y ajustable en colores combinados al tono, con opción de asa corta para más elegancia o asa larga para cruzarlo y ganar comodidad. Diseñado en napa sintética con logotipo de Kalk metalizado al tono en la parte frontal. Con cierre de cremallera, su interior de gran capacidad cuenta con forro 100% algodón y bolsillo con detalle del logo Kalk.
Kalk presenta la nueva colección de Bolsos Limited Edition, la perfecta fusión entre moda y funcionalidad, que suma un toque de sofisticación atemporal a tu vida. Descubre la selecta gama de estilos, colores y texturas para completar tu look y resaltar tu personalidad.El modelo Bolso Framed Negro Kalk  se caracteriza por su forma rectangular. Incluye doble asa extraíble y ajustable en colores combinados al tono, con opción de asa corta para más elegancia o asa larga para cruzarlo y ganar comodidad. Diseñado en napa sintética con logotipo de Kalk metalizado al tono en la parte frontal. Con cierre de cremallera, su interior de gran capacidad cuenta con forro 100% algodón y bolsillo con detalle del logo Kalk.
Kalk presenta su nueva colección de Bolsos Edición Premium, con modelos icónicos y atemporales. Bolsos exclusivos con una calidad excelente, que elevarán el estilo de tus looks. El modelo Bolso Shopping Denim Kalk se caracteriza por su forma grande y cuadrada y su doble asa al tono de diferentes largos: opta por la opción de asa corta para aportar sofisticación, o por la opción de asa larga si prefieres ganar mayor comodidad. Diseñado en nylon, cuenta con pieza metálica del logo de marca al tono en la parte frontal, y cierre de botón magnético. Su interior forrado y de gran capacidad, cuenta con bolsillo y detalle de etiqueta de la marca.
Color Natural Material Nylon Alto 26.5cm Largo 36cm Ancho 9.5cm Asa Dos largos Interior Bolsilo interior con detalle etiqueta marca Kalk presenta su nueva colección de Bolsos Mujer Edición Premium. Una colección inspirada en el estilo de Paris, con modelos icónicos y atemporales. Bolsos exclusivos con una calidad excelente, que elevarán el estilo de tus looks. El modelo Tote Bag Natural Kalk se caracteriza por su forma grande y cuadrada y su doble asa al tono de diferentes largos: opta por la opción de asa corta para aportar sofisticación, o por la opción de asa larga si prefieres ganar mayor comodidad. Diseñado en nylon, cuenta con pieza metálica del logo de marca al tono en la parte frontal, y cierre de botón magnético. Su interior forrado y de gran capacidad, cuenta con bolsillo y detalle de etiqueta de la marca.
Color Azul Marino Material Nylon Alto 19cm Largo 26cm Ancho 10cm Largo Cadena 21cm Asa Asa intercambiable Interior Bolsilo interior con detalle etiqueta marca Kalk presenta su nueva colección de Bolsos Mujer Edición Premium. Una colección inspirada en el estilo de Paris, con modelos icónicos y atemporales. Bolsos exclusivos con una calidad excelente, que elevarán el estilo de tus looks. El modelo Usual Bag Navy Kalk se caracteriza por su forma rectangular y su doble asa intercambiable: opta por la opción de cadena corta para aportar sofisticación, o por la correa al tono si prefieres cruzarlo y ganar mayor comodidad. Diseñado en nylon con detalle maxiacolchado, cuenta con pieza metálica del logo de marca en color plata en la parte frontal, y cierre de hebilla magnética. Su interior forrado y de gran capacidad, cuenta con bolsillo y detalle de etiqueta de la marca.
Color Fucsia Material Nylon Alto 19cm Largo 26cm Ancho 10cm Largo Cadena 21cm Asa Asa intercambiable Interior Bolsilo interior con detalle etiqueta marca Kalk presenta su nueva colección de Bolsos Mujer Edición Premium. Una colección inspirada en el estilo de Paris, con modelos icónicos y atemporales. Bolsos exclusivos con una calidad excelente, que elevarán el estilo de tus looks. El modelo Usual Bag Fuchsia Kalk se caracteriza por su forma rectangular y su doble asa intercambiable: opta por la opción de cadena corta para aportar sofisticación, o por la correa al tono si prefieres cruzarlo y ganar mayor comodidad. Diseñado en nylon con detalle maxiacolchado, cuenta con pieza metálica del logo de marca en color negro mate en la parte frontal, y cierre de hebilla magnética. Su interior forrado y de gran capacidad, cuenta con bolsillo y detalle de etiqueta de la marca.
Color Blanco roto Material Nylon Alto 19cm Largo 26cm Ancho 10cm Largo Cadena 21cm Asa Asa intercambiable Interior Bolsilo interior con detalle etiqueta marca Kalk presenta su nueva colección de Bolsos Mujer Edición Premium. Una colección inspirada en el estilo de Paris, con modelos icónicos y atemporales. Bolsos exclusivos con una calidad excelente, que elevarán el estilo de tus looks. El modelo Usual Bag Off-White Kalk se caracteriza por su forma rectangular y su doble asa intercambiable: opta por la opción de cadena corta para aportar sofisticación, o por la correa al tono si prefieres cruzarlo y ganar mayor comodidad. Diseñado en nylon con detalle maxiacolchado, cuenta con pieza metálica del logo de marca en color negro mate en la parte frontal, y cierre de hebilla magnética. Su interior forrado y de gran capacidad, cuenta con bolsillo y detalle de etiqueta de la marca.

Black maxi shopper bag

Bolsos grandes mujer, Maxi bolsos

Los maxi bolsos del boca a boca

Bolsos Grandes de mujer

Los bolsos de lujo más vendidos: el ranking de los deseos

10 bolsos en los colores tendencia para verano 2023

Los mejores maxibolsos y mochilas para llevar todo lo necesario a la oficina

Lottusse BO00374-003 Nicole - Bolsos Grandes para Mujer: Estilo y Espacio, Lottusse - ᐉ Comprar Bolsos grandes - en nuestra web

Nueve bolsos de mujer para el día a día: grandes, cómodos y elegantes